Venga que si es pa' eso

Venga que si es pa' eso

Centro Internacional de Convenciones ANDE (CIC ANDE)

Venga que si es pa' eso

Después de conquistar la pantalla y el teatro, Andrés Parra regresa con un espectáculo donde el humor se mezcla con historias cotidianas, reflexiones y ese estilo directo que lo ha convertido en uno de los comediantes más reconocidos de Latinoamérica.

"Venga que si es pa' eso" es una invitación a reírse de la vida, incluso cuando toca enfrentar sus momentos más complicados.

La cita será el 8 de agosto en el CIC ANDE, Belén, con un show que promete carcajadas, emociones y muchas situaciones con las que más de uno se sentirá identificado.